Para la configuración accederemos a un BackOffice en OfiViaje, donde introduciremos los datos para login, que son un usuario y su contraseña de CRM y los datos básicos de un expediente en OfiViaje para que al exportar de CRM a OfiViaje el expediente aparezca con los datos mínimos necesarios.
OfiViaje / Especiales / Configuración CRM Web
Los clientes se sincronizan de 2 formas:
1 – Al Exportar un expediente desde CRM a OfiViaje (se hace de forma manual), sino existe en OfiViaje el cliente, se crea.
2 – Al indicar en la ficha de cliente de OfiViaje (de forma manual), Sincronizar con CRM.
A partir de esto el cliente siempre compartirá los datos en OfiViaje y CRM, al modificar en cualquier plataforma se sincronizarán los siguientes datos, de forma automática:
Nombre, Razón Social, Teléfono, Email 1, Dirección, Localidad, Provincia, Código Postal, Tipo (Empresa o Particular) y País
Los expedientes se sincronizarán al pulsar en CRM, Sincronizar con OfiViaje, a partir de ahí, en CRM se bloquearán los siguientes datos:
Cliente, Fechas, Observaciones, Pasajeros y Servicios.
Se actualizarán, de forma automática, los cambios que se hagan en OfiViaje hacia CRM, y en esta sincronización se actualizarán los siguientes datos:
Expediente: Estado, Situación, Solicitud, Fecha Salida, Fecha Llegada)
Cliente (Nombre, Razón Social, Teléfono, Email 1, Dirección, Localidad, Provincia, Código Postal, Tipo (Empresa o Particular) y País)
Pasajeros (Nombre, Apellidos, Móvil, DNI y email)
Servicios: (Descripción, Fecha Salida, Fecha Llegada, Precio, Observaciones, Pasajeros, número adultos y número niños) y para cada tipo de servicio se actualizarán los siguientes campos específicos para hoteles: Acomodación, Régimen, Destino y Número Habitaciones.
Los tipos de servicios que se sincronizan son: hoteles, avión (vuelos), paquete vacacional, cruceros (barcos), coches (rent a car) y otros servicios.